CANDIDIASIS INTESTINAL

Según el Dr. Ekkehart Scheller “la Cándida”, en su forma de Germen Primario como Simbionte, es responsable para la Formación de todo el Tracto Intestinal y el Sistema de las Mucosas. Cuando se encuentran en Simbiosis (Armonía) con las Bacterias Intestinales, la Flora Intestinal puede realizar el proceso de digestión de forma Sana.

El Dr. Scheller sospecha que todo el Sistema de las Mucosas, junto con la absorción de nutrientes, depende de “la Cándida”. Es decir que la Cándida, en su forma Simbióntica (cuando está en Armonía), es un amigo importante para nuestro Bienestar.

La Flora Intestinal se compone de entre 400 y 700 familias de Bacterias, las cuales, en Simbiosis con el Hongo de la Levadura Cándida, procuran una Buena Digestión. Si esta simbiosis Cambia, debido a la muerte de estas bacterias tan importantes, se Multiplican los hongos de la levadura

Cándida, ocasionando una Creciente Demanda de Edulcorante y Carbohidratos.

CANDIDIASIS: Cuando NO se dan las Condiciones de Defensas y Bienestar Óptimas, los hongos de la Cándida que proliferan, comienzan a producir cada vez más Venenos Ácidos, causando picores. Ya sea en una Muestra de Heces o en una muestra de Mucosas, se manifiesta un Elevado recuento Bacteriano y se receta el siguiente remedio en contra, un Antimicótico, es decir un Remedio para Matar Hongos, en la mayoría de los casos la Nistatina o bien Antibióticos.

¡Sí! Ahora, el ciclo se ha puesto en marcha. Los Efectos son Fatales: Debido a la Capacidad extrema de Transformación (Mimetismo Molecular), los hongos de la Cándida Moribundos Depositan sus Gérmenes en la Mucosa Intestinal. Allí se preparan para una vida en la sangre, si bien con un CAMUFLAJE – un enmascaramiento− para que nuestro sistema inmunitario ya no los reconozca más como hongos, y con ello ya no los ataque. Una DEFENSA NO EXISTENTE significa que no hay Ningún Indicador de que haya Infección en la Sangre. El Azúcar en la Sangre procedente de los hongos vive ahora gracias al cambio del entorno y está siempre presente, ya que el Cuerpo puede Producir Glucosa a partir de cualquier alimento. La Alimentación ahora se ha convertido en algo Secundario en el Desarrollo del Hongo. Este flujo de veneno a través de los hongos Afecta el Organismo cada vez más y destruye el sistema de la membrana mucosa.

Esto Genera un Sinfín de Enfermedades Secundarias o Trastornos, además de molestias.

Así se pone en marcha un Ciclo Gigantesco que sería muy sencillo de curar, si los Hongos Camuflados No Germinaran y permanecieran agresivos, debido a sucesivos Antimicóticos. Todo lo contrario, se podrían Devolver a su Forma Original por medio de un Infopático, también Isopático, Sencillo y Agradable. De esta forma, el ciclo se vuelve a deshacer.

La palabra CAMUFLAJE es conocida en francés, inglés, y español, y significa: Ocultar, Esconder, Encubrir, hacer algo No Visible. Esta descripción de algo oculto es bastante bien conocida en el mundo de la moda y de la cosmética, cuando un remiendo o mancha se esconden y ya no pueden ser vistos. Por este motivo el Dr. Ekkehard Scheller llama los Hongos Enmascarados de la Cándida:

C-CÁNDIDA

Según las Doctrinas Convencionales, hoy en día, Muchísimas Enfermedades parecen Incurables y muchas Personas están Condenadas a una Enfermedad Crónica durante muchos años, junto con una Gran Pérdida de su Calidad de Vida y a un Enorme Coste Económico. La búsqueda de las causas nos ha conducido a un Camino un tanto Asombroso, como Esperanzador.

La prescripción elevada de Antibióticos es un resultado de la Gran Cantidad de Enfermedades Infecciosas, que en gran parte se han podido tratar con éxito. No obstante, las Enfermedades Secundarias que se desarrollan como consecuencia, se tratan de forma Sintomática, lo que conduce a que la Flora Intestinal se Muera y Genere una Forma Patógena de la Cándida, algo que se ha trivializado por todos los medios. Además es comúnmente conocido que las

BACTERIAS QUE SE INTENTAN MATAR SE VUELVEN RESISTENTES.

Una Continuada Propagación de la Infección de la C-Cándida sucede por medio de los Antibióticos usados en el Pienso Industrial para Animales y, con creciente tendencia también, por los Antimicóticos. Lo que sucede con los animales es que el progreso de la Germinación es Esencialmente más Rápido, es decir, que seguimos Absorbiendo el germen del hongo Cándida y las formas C a través de la Cadena de Alimentación. Un sistema inmunológico Intacto estará preparado para esto, ¿pero por cuánto tiempo? La C-Cándida se Desprende de sus receptores en la membrana transparente y a partir de entonces ya no es reconocible como hongo.

Además el hongo de la Cándida acaba Esparcido por los Campos a través del Estiércol Líquido. El sol seca los excrementos de los animales, el Viento los Esparce o bien la lluvia dispersa el germen y penetra en nuestra agua corriente. Por añadidura, las formas de la C-Cándida producen el Acetaldehído, una Poderosa Neurotoxina parecida al Formaldehído. Estos Agresivos Tóxicos perjudican, en función de la cantidad generada, el Sistema Nervioso Vegetativo y Central. La Neurotoxina Acetaldehído lo produce el propio cuerpo cuando elimina el alcohol. La Cándida, en todas sus variantes, tanto en el Intestino como en la Sangre, ¡desarrolla esta Agresiva Neurotoxina durante su Proceso Metabólico!

La C-Cándida albicans produce aproximadamente 160 toxinas diferentes; un fuerte Ácido corrosivo y, frecuentemente, causante de picores, como por ejemplo el acetil aldehído, una Neurotoxina más Peligrosa que el formaldehído.

¿Cómo reacciona nuestro Organismo en su desesperación?

Se construye una Válvula que vuelve a afectar a la parte más Débil.
Independientemente de dónde estas Toxinas busquen su salida, Corroen las Mucosas y surgen las siguientes Enfermedades Secundarias, e.o.:
• Intestino: Colitis Ulcerosa – Enfermedad de Crohn – Pólipos – Carcinomas – Alergias – Creación Deficiente de Enzimas importantes, como por ejemplo la Diaminooxidasa, DAO y la subsecuente Intolerancia a la Histamina, etc. – Celiaquía – Inflamación de la Papila de Vater en el Duodeno con obstrucción que afecta el Páncreas y el Hígado.
• Estómago: Proceso Degenerativo de las Mucosas, lo que frecuentemente causa, aunque pase desapercibido, una Reducción de la Secreción Gástrica:
Anacidez. Esto provoca una Maldigestión y un Déficit de Absorción de Hierro y otros Nutrientes, además de una Reducción del Nivel de Ferritina, con la subsecuente Anemia y Hemoglobina Baja.
• Gastritis: Helicobacter Pylori – Úlceras – Formación Deficitaria del Factor Intrínseco y la Subsecuente Enfermedad por Déficit de la Vitamina B12 (Anemia Perniciosa) – Ardor de Estómago – Reflujo – Contracción del Plexo Solar — Intolerancia Alimentaria – Intolerancia a la Fructosa y a la Lactosa – Gases.
Incluso la muy extendida bacteria Helicobacter pylori, una bacteria que Perfora la Mucosa Gástrica del Estómago, obtiene aquí, gracias a las Toxinas de Hongos que Destruyen la Mucosa – tratándose muchas veces de especies de C-Cándida camufladas – un Entorno Perfecto.

Genera Úlceras Incurables por la Expulsión de Enzimas especiales y utiliza precisamente estas enzimas para protegerse del ácido gástrico. La persona afectada frecuentemente sufre de Dolores Indecibles, dado que las antibiosis ofrecidas no le producen ninguna mejoría. El peligro está en la cronificación, cuando los
medicamentos dejan de tener efecto, en la formación de un Tumor o en una Perforación Intestinal, poniendo la vida seriamente en peligro.

¿CÓMO SE PUEDE SANAR LA CANDIDIASIS INTESTINAL?

Si la sangre está afectada, la C-Cándida es inmediatamente visible bajo el Microscopio de Campo Oscuro. En una sola Gota de Sangre Coagulada, es decir viva y sin alteraciones, podemos reconocer el típico Anidamiento de la C-Cándida, en cuyos bordes exteriores en muchas ocasiones residen masas de burbujitas y en cuyo interior abundan pequeños gérmenes. La condición es realizar la extracción de sangre en ayunas, dado que los nutrientes reducen la actividad de la C-Cándida de tal manera que esas burbujitas entran en una fase de descanso. Los Hongos de la Cándida disponen de una Alta Capacidad de Supervivencia y han desarrollado una estrategia, para resistir contra muchos antibióticos y, sobre todo, contra muchos antimicóticos.

Vuelven a germinar en sangre, a pesar del medio demasiado Alcalino para los hongos. Esta vez no en forma de levadura, sino adoptando una nueva forma, enmascarada y camuflada: las C-Cándidas.

La Cándida no muta, sino que Varía su Apariencia y, debido a ello, ya no aparece en su forma típica de Cándida. Por lo tanto ya no se puede detectar. Las especies de hongos enmascaradas, sobre todo las variaciones del hongo de la C- Cándida en sangre, siguen pudiendo demostrarse sólo a través del Microscopio de Campo Oscuro con Testaje adicional Radiónico.

“INDICACIONES EN CASO DE SUFRIR DE C-CÁNDIDA”

Las burbujitas de la C-Cándida se Desactivan. Sólo en este estado, los Leucocitos están en condiciones de Eliminar las Burbujitas de la C-Cándida. Entre otras, se usan los “INFOPÁTICOS” de Alta Calidad, así como los remedios Isopáticos. ¡Aquí lo importante es también el Zeobent para expulsar las Toxinas Metabólicas de los distintos Agentes Patológicos y Desarrollos Parasitarios!

El Principio de la Isopatía se basa en que las Fases (superiores) de la Evolución Parasitaria, se pueden volver a reconducir a fases inferiores y volver a convertirlos en Simbiontes. La INFOPATÍA, con sus Sustancias Potenciadas, sana de acuerdo con el Principio de la Igualdad. Las también denominadas condroitinas, facilitan una eliminación suave y biológica de los microbios dañinos y hacen que estos Abandonen el Organismo previamente atacado y se evacúen por los órganos de excreción. Los REMEDIOS INFOPÁTICOS se utilizan como Transmisor de Información y los remedios homeopáticos como apoyo Orgánico y Sintomático, según cada cuadro clínico particular. Paso a paso, los Órganos enfermados son Desintoxicados y reconstruidos. Sobre todo las Mucosas sufren verdaderas Abrasiones por las toxinas y necesitan un especial apoyo a la hora de reconstruirse. El medio intestinal se sana gracias a una Reconstrucción de la micosis intestinal, que a su vez sana procesos infecciosos, reconstruye las mucosas enfermas y Fortalece la flora intestinal. Para ello, en muchas ocasiones ya es suficiente la administración del remedio Infopático correspondiente y de Zeobent.

¡Riesgo: Pasar hambre!
¡La situación de la micosis de la C-Cándida es totalmente distinta a la afectación del intestino!
¡Por lo tanto, cuidado con pasar hambre! ¡No Puede Matar de hambre el hongo en sangre!
¡El Nivel de Glucosa en sangre puede bajar de manera peligrosa! ¡Prohibido ayunar!
Es Importante Fortalecer el sistema inmunológico con fruta y una alimentación sana y natural.
Evitar a mayor medida posible el Alcohol y los Azúcares.
No haré hincapié en los demás alimentos que pueden provocar Alergias, como por ej. lácteos, huevos de gallinas, trigo, gluten, intolerancia a la fructosa y lactosa, dado que es un tema a tratar individualmente en cada caso.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Si han determinado que sufres de Candidiasis Intestinal o sospechas que puedas tenerla, nosotros te podemos asesorar.
Disponemos de una Amplia gama de remedios Infopáticos que ayudan a Eliminar los Metales Pesados – en parte Causantes de la Candidiasis Intestinal – presentes en Nuestro Cuerpo para revertir la Enfermedad.
Además te guiaremos de forma continua y te Apoyaremos para cambiar tus hábitos alimenticios, dado que demasiada Acidez en nuestro organismo es contraproducente para cualquier proceso de recuperación.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas, para asesorarte de forma Profesional y Personalizada, gracias a nuestros Amplios Conocimientos en la materia.

Anuncios