FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO EN EL AGUA.

Como ya bien demostró el Doctor Masaru Emoto, que el agua graba, pensamientos, palabras, música, imágenes y frecuencias. También  el premio Nobel de Medicina Luc Montaigner,  consigió grabar información del Adn en el agua.

Queremos ofrecer en este espacio un agua con la información de la frecuencia de Solfeggio 528, que ayuda a la sanación, transformación y reparación del ADN dañado.

Es la frecuencia que utilizan los genetistas para realizar cambios celulares.

La Frecuencia 528 Hz, es la frecuencia de Sanación en la era de Acuario.

Refleja el sonido del latido del corazón cuando realiza un acto de amor.

Consideramos imprescindible su uso para transitar desde la paz y armonía en conciencia,  el cambio de frecuencia que está sucediendo en la tierra.

Precio pvp transporte incluido .- 20 euros./unidad  150 ml

Tomar 3 gotas 3 veces al dia.

 

QUÉ SON LAS FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO Y CÓMO SE CREAN.?

Las frecuencias de Solfeggio, son sonidos de sanación y transformación medidos en Herzios.

Se crean con secuencias númericas utilizando el patrón de creación de la flor de la vida. Siendo el número 6, el exponente generador secuencial de las vibraciones y secuencias.

1 añadimos 6 obtenemos el número 7 y volviendo añadir 6 obtenemos 13 que reducido daría 4 = 174

2 + 6 = 8 + 6 = 14 (5)=  resultado final 285

396

417         

528

639                 

741

852

963

 La historia de estos sonidos curativos es fascinante. Resulta que dichos sonidos eran cantados con precisión en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la técnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera más tarde en la historia de la humanidad.

Fue el Dr. Joseph Puleo, quien redescubrió los sonidos Solfeggio en los años 70 al encontrar las frecuencias (que se miden en hercios) de estos sonidos curativos únicos. Lo interesante es que Puleo encontró que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12-89. Puleo usó el método pitagórico de reducción numérica para desentrañar los misteriosos seis patrones matemáticos codificados allí: 396, 417, 528, 639, 741 y 852.

Una notoria validación científica de que estos patrones pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación, es el hecho de que la frecuencia de 528 Hz es precisamente la utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

¿Por qué se llaman sonidos Solfeggio?

En la teoría de la música, “Solfeggio” (solfeo)es la vocalización de los tonos en una escala de música (también llamado “solfa”, o sílabas).

La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latín) del famoso himno Medieval “Ut queant laxis”, escrito por Pablo el diácono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista:

“Ut queant laxis Resonare fibris

Mira gestorum Famuli tuorum

Solve polluti Labii reatum

Sancte Iohannes”

Hay muchas traducciones e interpretaciones de este texto en latín, pero en definitiva, es una imploración a San Juan para “limpiar nuestros labios contaminados del pecado”, a fin de que podamos “cantar con cuerdas vocales sueltas las maravillas” de sus actos.

¿Cuáles son las frecuencias curativas de la escala Solfeggio?

Para fines de curación, lo importante es precisamente las frecuencias exactas asociadas con la escala Solfeggio, como sigue:

Ut: 396 Hz

Re: 417 Hz

Mi: 528 Hz

Fa: 639 Hz

Sol: 741 Hz

La: 852 Hz

El patrón de creación (la flor hexapetala, flor de la vida) número 6.

¿Cuáles son las propiedades curativas que se atribuyen a las frecuencias originales de sonido Solfeggio?

La primera frecuencia, UT (396 Hz), se utiliza para liberarse del campo negativo, lo que significa deshacerse del miedo y la culpabilidad. Bloqueos, creencias.

La segunda frecuencia, RE (417 Hz), se utiliza para permitir y crear un cambio positivo. Mejoría celular y sus funciones.

La tercera frecuencia, MI (528 Hz), es considerada la frecuencia de transformación y milagros, así como de reparación del ADN. El corazón vibrando en un acto de amor.

La cuarta frecuencia, FA (639 Hz), es la frecuencia del amor y la unidad, conexión, relaciones.

La quinta frecuencia, SOL (741 Hz), es la frecuencia de la intuición y la iluminación. Expansión, conciencia.

La sexta frecuencia, LA (852 Hz), se utiliza para la visión y la conciencia espirituales. Volver al orden divino. Comunicación espiritual.

¿Estas frecuencias también están relacionadas con los Chakras?

Además de la anterior descripción de las propiedades curativas que se atribuyen normalmente a los sonidos Solfeggio por muchos sanadores espirituales, músicos sanadores, científicos e investigadores, personalmente he encontrado que estas frecuencias también resuenan con los 6 primeros chakras, de abajo hacia arriba. Si tu tienes ya conocimientos prácticos sobre los chakras y escuchas estas frecuencias curativas, sentirás las vibraciones de la primera frecuencia en el primer chakra, las vibraciones de la segunda frecuencia en el segundo chakra y así sucesivamente, hasta llegar a tu sexto chakra. Así la quinta frecuencia, por ejemplo, trabaja también con tu chakra de la garganta y con los problemas asociados con ella.

Considerando lo anterior, resulta claro para mí que la gente puede usar las frecuencias Solfeggio para equilibrar y “afinar” sus chakras en una forma agradable, rápida y bastante simple, solo con escuchar las frecuencias de sonido.

Aquí os dejamos las frecuencias para que las puedan incorporar.

Anuncios