MICROORGANISMOS.-PREBIÓTICOS-PROBIÓTICOS

bacterias-protistas-hongos-10-638

Microorganismo es un organismo microscópico que individualmente no puede observarse a simple vista, está compuesto de una o más células y es capaz de reproducirse por división. Dado la diversidad de microorganismos existentes, muchos de ellos pueden ser benéficos para el ser humano.

En 1965, Lilly y Stilwell utilizaron por primera vez el término “probióticos” para representar a “sustancias secretadas por un organismo y capaces de estimular el crecimiento de otro”. Nueve años después, Parker describió los probióticos como “organismos y sustancias que contribuyen al balance microbiano intestinal”. Quince años después, Fuller postuló que los probióticos eran “suplementos microbianos que influyen beneficiosamente en el huésped animal mejorando su balance microbiano”. Tiempo después, Salminen definió los probióticos como “alimentos que contienen bacterias vivas las cuales son beneficiosas para la salud”.

A medida que la investigación en probióticos fue avanzando y confirmando la validez de los postulados anteriormente descritos, la United Nations Food and Agricultura Organization y la World Health Organization (Organización mundial de la Salud) (FAO/WHO) en el 2001, formaron un Comité de Expertos en la materia y se llegó a un consenso en relación a la definición de probióticos, siendo este “microorganismos vivos los cuales, al ser administrados en cantidades adecuadas, confieren efectos benéficos en la salud del huésped”

Los alimentos funcionales producen efectos beneficiosos a la salud superiores a los de los alimentos tradicionales. Dentro de la gama de alimentos funcionales están los prebióticos, los probióticos y los simbióticos. Los prebióticos son ingredientes no digeribles de la dieta que estimulan el crecimiento o la actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon. Los probióticos son microorganismos vivos que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino. Los simbióticos combinan en sus formulaciones la unión de prebióticos y probióticos, lo que permite aprovechar más los beneficios de esa unión.

Microorganismos beneficiosos para el ser humano

Los microorganismos beneficiosos para el ser humano son aquellos organismos microscópicos que en el organismo de una persona previenen que los microorganismos patógenos crezcan, ellos simplemente las abandonan, o algunas producen toxinas químicas para prevenir la competición del crecimiento microbiano.

Algunos microorganismos beneficiosos para el ser humano son los probioticos, que son microbios vivos que pueden incluirse en la preparación de una amplia gama de productos, incluyendo alimentos, medicamentos, y suplementos dietéticos.

Los microorganismos beneficiosos poseen por tanto el potencial de jugar dos papeles:

  1. a) Mejoran nuestra situación nutricional ayudándonos a digerir la comida y produciendo las vitaminas esenciales.
  2. b) Juegan papeles terapéuticos específicos importantes.

 

Los microorganismos beneficiosos para la salud humana se deben tener en cuenta como elemento importante para la prevención y tratamiento terapéutico de desórdenes intestinales e infecciones en el organismo.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos respecto a este contenido, hemos mencionado como tema principal a los probióticos, que son cultivos simples o mezclados de microorganismos que  apoyan e intensifican nuestra vida y las de ellas.

Los beneficios de los alimentos probióticos es la mejora del balance de la flora intestinal, donde se encuentra la mayoría de las defensas del cuerpo, ayudando a mejorar los síntomas y reforzar el sistema inmunitario. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define los probióticos como microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, producen un efecto beneficioso en nuestra salud.

La utilización de Probióticos se recomienda a cualquier persona que quiera favorecer el equilibrio de la flora intestinal. En personas con tratamiento antibiótico, en ancianos, en disturbios intestinales, para mejorar la intolerancia de los nutrientes.

CONCLUSIONES

-Los microorganismos  afectan a la salud humana, pero existe numerosas enfermedades que se pueden prevenir y alimentos que provocan beneficios para la salud.

– Minimiza la exposición a los peligros alimentarios, lo cual significa que el riesgo será  bajo con respecto a la salud.

– Son indispensables en nuestro organismo, pero esta claro está que no debemos tener un exceso de ellos ya que podrían convertirse en microorganismos  patógenos.

– Mejoran nuestra situación nutricional ayudándonos a digerir la comida y produciendo las vitaminas esenciales.

– Actúan en la naturaleza y el hombre los utiliza para hacer más eficiente la producción.

– Los microorganismos se utilizan en la producción de fármacos y el uso para la descontaminación ambiental.

– Constituyen una importante fuente de salud y de esta forma contribuir a una mejor calidad de vida de la población mediante estilos de vida más saludables.

Microorganismos Prebióticos 

Los prebióticos son un tipo de hidratos de carbono que nuestro intestino no puede digerir, y tienen la capacidad de modificar de forma selectiva la flora intestinal, ya que son utilizados por los probióticos como sustrato alimenticio.

Estos productos disminuyen el pH en el colon creando un ambiente donde las bacterias protencialmente patógenas no pueden crecer y desarrollarse.

Beneficios.-

  • Estimular el sistema inmunitario.
  • Propiciar el desarrollo de las bacterias beneficiosas de la flora intestinal, y dificultar el crecimiento de las patógenas.
  • Facilitar la absorción de algunos minerales como el calcio y el magnesio.
  • Favorecer la síntesis de ciertas vitaminas.
  • Reducir los trastornos digestivos, como los molestos gases, al ayudar a mantener el equilibrio intestinal.
  • Mejorar la regularidad intestinal, con lo que disminuyen los episodios de estreñimiento.
  • Reducir el riesgo de cáncer de colon y de enfermedad inflamatoria intestinal.

Cuando las bacterias beneficiosas del intestino utilizan los prebióticos como alimento producen una serie de subproductos, entre los que se encuentran los ácidos grasos de cadena corta (AGCC), que tienen efectos positivos sobre el intestino, ya que las células intestinales los utilizan como nutrientes.

De esta forma, favorecen el desarrollo de las bacterias beneficiosas del intestino disminuyendo la cantidad de microorganismos potencialmente patógenos.

NUESTRA EMO VISION

¡TRANSFORMANDO EL MODO DE HABITAR EL MUNDO!

EMO es un descubrimiento muy útil y eficaz que todos pueden usar para Mejorar la Calidad de su Vida. Estamos más que felices de compartir esta idea con ustedes, porque el Estilo de Vida EMO puede ayudarnos a todos a estar más Sanos y Felices.

Sería un gran placer si te Unieses a este Movimiento y Estilo de Vida EMO para expandirlo por todo el Mundo!

ESTILO DE VIDA EMO

Podemos Crear más opciones y oportunidades en nuestra vida y por nosotros mismos!

Normalmente vivimos nuestras vidas consumiendo productos y servicios, y trabajando por dinero para continuar este ciclo. Una vez que comencemos a usar EMO, podemos fácilmente reconocer que podemos hacer muchas cosas útiles y esenciales para nuestra vida por nosotros mismos. Incluso viviendo en un ciclo de consumo y trabajo, podemos ser más Creativos y Autónomos con EMO y todas sus aplicaciones. EMO nos da la oportunidad de experimentar Independencia en vez de vivir solamente el sistema inculcado.

Nuestro estilo de vida puede ser innovado a través del Estilo de Vida EMO, Creando nuestros propios recursos y oportunidades, y así ayudar a Transformar el Mundo.

EVOLUCIÓN INDIVIDUAL

Ver, sentir y conocer el mundo bacteriano invisible abre nuestra Conciencia!

El Estilo de Vida EMO no sólo mejorará nuestra condición física y mental, sino que también nos permitirá encontrar diferentes perspectivas, valores y conciencia para ver nuestra vida en conexión con el Mundo de las Bacterias.

El Mundo Bacteriano es la base de nuestro Ecosistema, un hecho que normalmente las personas ignoran, siendo inconscientes de que hay un mundo profundo y maravilloso desconocido Alrededor y Dentro de Nosotros. Un mundo del que podemos aprender tanto, un mundo que nos muestra lo importante y potente que es la Armonía de la Naturaleza. EMO siempre nos muestra el camino a la Evolución y a vivir en Simbiosis con Todos los Seres Vivos, incluido la Naturaleza.

EVOLUCIÓN INVISIBLE

Sólo en el Sistema Social humano, el Dinero tiene un lugar tan importante y un gran valor, a veces incluso más que nuestra propia vida. Sólo los seres humanos creemos que no podemos sobrevivir sin el Sistema Monetario actual.

¿Por qué tenemos que sobrevivir en este Sistema Humano ignorando el Ecosistema?

¿Es esta la única manera que podemos vivir?

¿Por qué no podemos prosperar como queremos en este planeta?

La experiencia con el Estilo de Vida EMO nos ha permitido reconocer que podemos diseñar nuestro estilo de vida con creatividad y que podemos mejorar nuestras condiciones físicas y mentales sin o siendo menos dependientes del Sistema Monetario.

¿Todavía necesitamos depender totalmente de este Sistema de Supervivencia?

Creemos que podemos trascendernos a nosotros mismos basado en los fundamentos de la Consciencia Colectiva de los individuos que despiertan y que pueden reconocer los potenciales ocultos de las bacterias y de los humanos.

El Estilo de Vida EMO está diseñado y metodizado como sabiduría para que todos lo usen y para aprender de forma sencilla e individual. El Estilo de Vida EMO es sin duda una de las visiones revolucionarias de evolución del Siglo 21. EM Organik es una idea integrada desde diferentes orígenes como la Investigación Científica Bacteriana, Usos Industriales, Cultivos Tradicionales de Fermentación y también nuestros experimentos.

Gracias a nuestros Antepasados, Científicos, Maestros y muchas personas que aprobaron estas Ideas y Sabiduría, EMO puede ser desarrollado y compartido aquí en este sitio web, para que todos podamos ayudar a Transformar este Planeta!

EM ORGANIK – SOLUCION MADRE Y MICROORGANISMOS BENEFICOS REGENERADORES

Basados en la Tecnología EM del Profesor Teuro Higa, diversos trabajos de campo con Teorias propias y otras Co-apropiadas surgen los EMO (Microorganismos Beneficos).

Como una herramienta capaz de transformar el medio, tanto a nivel ambiental como social.

EMO:

Los EMO son un fluido consciente y vivo, que tienen armonía y resonancia, (Solución Madre). Capaz de leer la información de aquello con lo que entra en contacto, (suelo, agua, plantas, objetos, personas etc..) interpreta en que estado se encuentra y en que dirección deben EMO accionar.


Basicamente estan formados por la simbiosis de varias familias y especies de microorganismos beneficos regeneradores:

EM ORGANIK – SOLUCION MADRE Y MICROORGANISMOS BENEFICOS REGENERADORES

 

LA EMPRESA CENTRO DE INVESTIGACION ORGANICA EM ORGANIK 

Somos la Cooperativa “EM ORGANIK” que nace de nuestro Amor a la Tierra y a sus Gentes. De su potencial dormido, de toda sus bellezas y nuestra relación con ella. De ahí surgen los EMO (Microorganismos Benéficos Orgánicos) y el CUBOKASHI que son nuestros proyectos esencia. Nuestro animo es Inocularnos con el Planeta y ayudar a Transformar nuestra Existencia. Aportando alterna-posibilidades armónicas a la Tierra y al Universo.

Asesoramos a empresas, damos Cursos y Conferencias.

  • Desarrollador de los EMO y del CuboKashi (basado en la Tecnología EM, Fluidos Madre y Microorganismos Benéficos Orgánicos)
  • Asesor de Empresas Privadas y Organismos
  • Conferenciante, Ponente y Asesor en Bio-Tecnología EMO
  • Autodidacta e Investigador nato
  • Arboricultor y Técnico Re-Educador Ambiental
  • Agricultor y Jardinero Orgánico
  • Nacido a los pies del gigante – (La SafoR)
  • Crecido entre animales, plantas, ríos y montañas

NUESTRA EMO VISION

¡TRANSFORMANDO EL MODO DE HABITAR EL MUNDO!

EMO es un descubrimiento muy útil y eficaz que todos pueden usar para Mejorar la Calidad de su Vida. Estamos más que felices de compartir esta idea con ustedes, porque el Estilo de Vida EMO puede ayudarnos a todos a estar más Sanos y Felices.

Sería un gran placer si te Unieses a este Movimiento y Estilo de Vida EMO para expandirlo por todo el Mundo!

ESTILO DE VIDA EMO

Podemos Crear más opciones y oportunidades en nuestra vida y por nosotros mismos!

Normalmente vivimos nuestras vidas consumiendo productos y servicios, y trabajando por dinero para continuar este ciclo. Una vez que comencemos a usar EMO, podemos fácilmente reconocer que podemos hacer muchas cosas útiles y esenciales para nuestra vida por nosotros mismos. Incluso viviendo en un ciclo de consumo y trabajo, podemos ser más Creativos y Autónomos con EMO y todas sus aplicaciones. EMO nos da la oportunidad de experimentar Independencia en vez de vivir solamente el sistema inculcado.

Nuestro estilo de vida puede ser innovado a través del Estilo de Vida EMO, Creando nuestros propios recursos y oportunidades, y así ayudar a Transformar el Mundo.

EVOLUCIÓN INDIVIDUAL.- Ver, sentir y conocer el mundo bacteriano invisible abre nuestra Conciencia!

El Estilo de Vida EMO no sólo mejorará nuestra condición física y mental, sino que también nos permitirá encontrar diferentes perspectivas, valores y conciencia para ver nuestra vida en conexión con el Mundo de las Bacterias.

El Mundo Bacteriano es la base de nuestro Ecosistema, un hecho que normalmente las personas ignoran, siendo inconscientes de que hay un mundo profundo y maravilloso desconocido Alrededor y Dentro de Nosotros. Un mundo del que podemos aprender tanto, un mundo que nos muestra lo importante y potente que es la Armonía de la Naturaleza. EMO siempre nos muestra el camino a la Evolución y a vivir en Simbiosis con Todos los Seres Vivos, incluido la Naturaleza.

EVOLUCIÓN INVISIBLE.- Sólo en el Sistema Social humano, el Dinero tiene un lugar tan importante y un gran valor, a veces incluso más que nuestra propia vida. Sólo los seres humanos creemos que no podemos sobrevivir sin el Sistema Monetario actual.

¿Por qué tenemos que sobrevivir en este Sistema Humano ignorando el Ecosistema?

¿Es esta la única manera que podemos vivir?

¿Por qué no podemos prosperar como queremos en este planeta?

La experiencia con el Estilo de Vida EMO nos ha permitido reconocer que podemos diseñar nuestro estilo de vida con creatividad y que podemos mejorar nuestras condiciones físicas y mentales sin o siendo menos dependientes del Sistema Monetario.

¿Todavía necesitamos depender totalmente de este Sistema de Supervivencia?

Creemos que podemos trascendernos a nosotros mismos basado en los fundamentos de la Consciencia Colectiva de los individuos que despiertan y que pueden reconocer los potenciales ocultos de las bacterias y de los humanos.

El Estilo de Vida EMO está diseñado y metodizado como sabiduría para que todos lo usen y para aprender de forma sencilla e individual. El Estilo de Vida EMO es sin duda una de las visiones revolucionarias de evolución del Siglo 21. EM Organik es una idea integrada desde diferentes orígenes como la Investigación Científica Bacteriana, Usos Industriales, Cultivos Tradicionales de Fermentación y también nuestros experimentos.

Gracias a nuestros Antepasados, Científicos, Maestros y muchas personas que aprobaron estas Ideas y Sabiduría, EMO puede ser desarrollado y compartido aquí en este sitio web, para que todos podamos ayudar a Transformar este Planeta!

HEMOS GENERADO DIFERENTES PRODUCTOS PATENTADOS Y REGISTRADOS QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN PÚBLICA PARA MEJORAR LA SALUD.

EMO-BODY

  PRECIO NETO iva incluido- 44 euros (500 g)

Pedidos a: masaruemoto7@gmail.com.- Pago mediante transferencia, paypal, o twip.

SUPERALIMENTO PREBIOTICO-PROBIOTICO ENRIQUECIDO CON MICROOORGANISMOS REGENERADORES. 

BENEFICIOS.-  

   • ALTO CONTENIDO EN FIBRA IDEAL PARA EL TRANSITO INTESTINAL

   • RICO EN ACIDOS GRASOS OMEGA QUE CONTRIBUEN A LA BUENA SALUD CEREBRAL EJERCIENDO DE VASODILATADORES ANULANDO EL RIESGO DE TROMBOSIS. 

   • LOS MICROORGANISMOS REGENERADORES DEL EMO-BODY ( BACTERIAS ACIDOLACTICAS Y LEVADURAS) REGULAN LA MICROBIOTA (FLORA INTESTINAL). REGENERANDO Y PRODUCIENDO ENZIMAS DIGESTIVAS Y REGULANDO EL EQUILIBRIO PERFECTO DE VITAMINAS, MINERALES,  AMINOACIDOS, PROTEINAS E HIDRATOS.  

   • LE CONFIEREN CUALIDADES UNICAS APORTANDO A NUESTRO ORGANISMO SUSTANCIAS FUNCIONALES ANTIOXIDANTES, ANTINFLAMATORIAS Y REDUCTORAS DE LIPIDOS EN LA SANGRE (HIPOLIPEMIANTES).  

     • ACTIVAN LA SECREGACION DEL L-TRIPTOFANO ESENCIAL PARA LA LIBERACION DE LA SEROTONINA (SUSTANCIA QUIMICA RESPONSABLE DE MANTENER EN EQUILIBRIO NUESTRO ESTADO DE ANIMO)  

   • PRE & PROBIOTICO.  

   • SU ALTO CONTENIDO EN FIBRA LO HACE IDEAL PARA EL TRANSITO INTESTINAL Y REPARAR LA FLORA INTESTINAL.   

     • RICO EN ACIDOS GRASOS OMEGA QUE CONTRIBUYEN A LA BUENA SALUD CEREBRAL EJERCIENDO DE VASODILATADORES ANULANDO EL RIESGO DE TROMBOSIS.  

  • CONTRIBUYEN A REGULAR LA PRESION ARTERIAL DANDO ELASTICIDAD A LAS ARTERIAS.     

       • CONTIENE UNA FUENTE ALTA DE GAMMA ORIZANOL PROMOVIENDO LA ACTIVIDAD ENERGETICA, INCREMENTANDO FUERZA Y RESISTENCIA RELACIONADA CON ACTIVACION DE LA TESTOSTERONA.  ( ESPECIAL PARA DEPORTISTAS).  

        • NO CONTIENE COLESTEROL Y POR SU ALTO CONTENIDO EN FIBRA LO ABSORBE ANTES DE QUE SEA ASIMILADO POR EL PROPIO ORGANISMO.   

        • REGULA LOS ACIDOS GASTRICOS, IDEAL PARA PERSONAS CON TRASTORNOS GASTROINTESTINALES.

   CONTIENE VITAMINA E, VITAMINA DE LA BELLEZA Y JUVENTUD 

• FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENOS PARA LA PIEL, RETEJIENDOLA.    

   ACTIVA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.    

  FORMA DE USO:   

  2 VECES AL DÍA 2 CUCHARITAS EN AGUA, ZUMO, YOGUR  ES DECIR, (2 x 7 g. AL DÍA) ESPOLVOREAR COMO ADEREZO DE PLATOS, ARROCES Y ENSALADAS TAMBIEN SE PUEDE USAR COMO EXFOLIANTE AÑADIENDO UN POCO DE EMO-BODY EN UN PAÑO O ESPONJA DE BAÑO Y APLICAR DURANTE EL BAÑO O DUCHA. NO ABUSAR, PUES NINGUN EXCESO ES BUENO.    

PRECIO NETO SIN IVA.- Bote 500 gr. – 44 euros          

Pedidos.- masaruemoto7@gmail.com  –  Teléfono 629476186    

EMO-MINERALES

 

Precio iva incluido .- 38,50 euros (150 ml)

EXTRACTO MINERAL MARINO CON SALES DE GRAN CALIDAD  QUE APORTAN A NUESTRO ORGANISMO EL EQUILIBRIO ELECTROLÍTICO PERFECTO. LA ACTUAL VIDA CON SU CICLO ACELERADO Y DE STRESS VA CAUSANDO DESGATES DE MINERALES QUE DEBILITAN NUESTRO CUERPO Y ABREN LAS PUERTAS A DISTINTOS ESTADOS CARENCIALES. EMO MINERALES CON  SU FORMA NANO-ESTRUCTURADA LES PERMITE PENETRAR AL NUCLEO DE LA CELULA CREANDO UN TOROIDE O CICLO REMANENTE DE ENERGIA CONSERVANDOLAS JOVENES Y SANAS. NO DEBE SOBREPASARSE EN DOSIS NI TOMAR A LA LIGERA.

MANTENER ALEJADO DE LOS NIÑOS.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SUPLANTAN LA ALIMENTACION TRADICIONAL NI LAS RECOMANDACIONES DE LOS FACULTATIVOS.

EMOLIFE

 Tamaño,- 500 ml y 1 litro. 

Precio pvp iva incluido.- 500 ml .- 55 euros  –  1 litro,- 71,50 euros

BEBIDA DE FERMENTACIÓN CON UNA CALIDAD ENERGÉTICA MUY ELEVADA. TODOS LOS INGREDIENTES SE FERMENTAN EN UN PROCESO ESPECIAL PARA POSTERIORMENTE  EXTRAER LOS VALIOSOS METABOLITOS DE EMO MICROORGANISMOS EFICACES – VITAMINAS, OLIGOELEMENTOS, ANTIOXIDANTES Y AMINOÁCIDOS.

EMO-LIFE MICROORGANISMOS PARA BEBER

EL INTESTINO JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA EL BIENESTAR HUMANO. SIN EMBARGO, UNA ALIMENTACIÓN DESEQUILIBRADA, LA FALTA DE EJERCICIO Y LA EXPOSICIÓN A SUSTANCIAS QUÍMICAS CARGAN EL INTESTINO. POR LO TANTO SE PRODUCEN DIFERENTES LIMITACIONES EN MUCHAS PERSONAS, CUYO ORIGEN A MENUDO ES EL INTESTINO.

EM ORGANIC OFRECE LA POSIBILIDAD DE DARLE MÁS CALIDAD A SUS ALIMENTOS E INFLUIR EN EL BIENESTAR CON LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS BASADOS EN EMO MICROORGANISMOS REGENERADORES.

EMO MICROORGANISMOS EFICACES COMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES BASADOS EN EM MICROORGANISMOS EFICACES NO CONTIENEN ADITIVOS SINTÉTICOS Y SON DE ORIGEN PURAMENTE NATURAL. LOS PRODUCTOS SON EL RESULTADO DEL PROCESO DE FERMENTACIÓN CUIDADOSA Y ESTRICTAMENTE CONTROLADA. DURANTE LA FERMENTACIÓN PROLIFERAN LOS EMO MICROORGANISMOS REGENERADORES Y PRODUCEN SUSTANCIAS VALIOSAS QUE ACTÚAN EN LA INTERACCIÓN DE TODOS LOS COMPONENTES.

EMO LIFE ES EL CONTENIDO DE UN EXTRACTO DE HIERBAS FERMENTADO CON EMO MICROORGANISMOS EFICACES, ÁCIDO LÁCTICO NATURAL Y CON UN ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C.

TODOS LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. LA VITAMINA C CONTRIBUYE A UNA FUNCIÓN NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO PARA PROTEGER LAS CÉLULAS CONTRA EL ESTRÉS OXIDATIVO Y PARA REDUCIR LA FATIGA Y EL CANSANCIO.

EMO LIFE ES VEGANO, LIBRE DE LACTOSA, LIBRE DE ALCOHOL Y BIO, SE BEBE A DIARIO DE FORMA PERMANENTE O TEMPORAL COMO UNA CURA.

SE PUEDE USAR EN SPRAY PARA ROCIAR A LOS ALIMENTOS EN EL PLATO.

EMO LIFE – PRODUCTO DE 1ª CALIDAD DE LA TECNOLOGIA EMO

EMO LIFE ES UNA BEBIDA DE FERMENTACIÓN CON UNA CALIDAD ENERGÉTICA MUY ELEVADA. TODOS LOS INGREDIENTES SE FERMENTAN EN UN PROCESO ESPECIAL, POSTERIORMENTE SE EXTRAEN LOS VALIOSOS METABOLITOS DE EMO MICROORGANISMOS EFICACES – VITAMINAS, OLIGOELEMENTOS, ANTIOXIDANTES Y AMINOÁCIDOS.

LAS MOLÉCULAS CONTENIDAS EN EMO LIFE SON ESPECIALMENTE LIVIANAS. MOLÉCULAS LIVIANAS PUEDEN SER FÁCILMENTE ABSORBIDAS POR LAS CÉLULAS DEL CUERPO.

HAGA ALGO BUENO POR SÍ MISMO Y ALCANCE CON LOS EMO MICROORGANISMOS EFICACES UNA NUEVA SENSACIÓN DE BIENESTAR.

 

EM CUBOKASHI

Precio iva incluido.- 1 cubo.-   40 euros    

                                         2 cubos.- 60 euros  ( incluye 500 ml de EM-organik)

En set de 2 cubos para la Fermentación de residuos biológicos.
Dos cubos de plástico para la fermentación y producción de fertilizante valioso. Mientras maduran los residuos en un CuboKashi, se puede seguir utilizando el 2º CuboKashi.

El fertilizante creado a partir de los restos biológicos de la cocina se puede utilizar para su propio jardín, macetas, para limpiar cañerías, baños, aguas de ríos etc. El Bokashi que se genera tiene efectos muy rápidos en el suelo que se aplique, proporciona nutrientes para sus plantas y es el humus.

EMO-BOKASHI        

Precio iva incluido.- 11,00 euros (1 kilogramo)

EMO Bokashi fertilizante orgánico es un fertilizante completo, que crea Humus y le garantiza vida a sus plantas. EMO Bokashi está hecho de materias primas de alta calidad. Debido al proceso de fabricación especial, una receta muy particular y el largo tiempo de fermentación, EMO Bokashi tiene un muy alto poder antioxidante que fortalece las plantas.

Fabricado a partir de microorganismos vivos (bacterias del ácido láctico, levaduras, bacterias fotosintéticas) y materiales vegetales de la industria biológica.

EMO Bokashi es un fertilizante vegetal puro a partir de cáscaras de granos fermentados con EMO.

MODO DE APLICACIÓN

Producción de tierra para macetas:

Materiales: 95% tierra para macetas y 5% EMO Bokashi.

Instrucciones:

Mezclar tierra para macetas con EMO Bokashi

Regar la mezcla hasta que esté húmeda, cubrirla con una bolsa

Dejar madurar de 2-3 semanas

EMO CERÁMICA 

Precio iva y transporte incluido.-8,50 euros  (6 piezas)  — 22 euros (25 piezas)

Pedidos a: masaruemoto7@gmail.com.- Pago mediante transferencia, paypal, o twip.

PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL AGUA E INCREMENTO DEL POTENCIAL REDOX

LA OPTIMIZACION DEL AGUA CON CERAMICA EMO

LOS MICROORGANISMOS EFICACES SE PUEDEN UTILIZAR PARA OPTIMIZAR EL AGUA EN UN ESTADO VIVO, SIN EMBARGO TAMBIÉN MUESTRAN SUS EFECTOS IMPRESIONANTES DENTRO DE LA CERÁMICA.

LA CERÁMICA EMO SE HACE EN JAPÓN DE UN BARRO DE ALTÍSIMA CALIDAD, ESTA CERÁMICA MADURA JUNTO CON EM NICROORGANISMOS EFICIENTES. A TRAVÉS DEL HORNEAR POSTERIORMENTE LA CERÁMICA A ALTAS TEMPERATURAS PERMANECEN LAS SUTILES ENERGÉTICAS RESONANCIAS Y LAS INFORMACIONES EM® EN LA EXTRAORDINARIA CERÁMICA EM®. COMO TUBOS DE CERÁMICA, ANILLOS DE CERÁMICA O EN FORMA DE POLVO DE CERÁMICA, LA CERÁMICA EMO ® SE PUEDE UTILIZAR DE MUCHOS MODOS EN EL HOGAR Y EN EL JARDÍN.

REVITALIZACION DE AGUA PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS

LOS PRODUCTOS DE CERÁMICA EMO PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL AGUA MEJORAN LA ENERGÍA DEL AGUA Y REDUCEN LOS CLUSTERS DEL AGUA. DE ESTE MODO, EL AGUA INFORMADA PUEDE SER ESPECIALMENTE ABSORBIDA POR LAS CÉLULAS.

ADEMÁS, EL POTENCIAL REDOX DEL AGUA MEJORA CONSIDERABLEMENTE. DEBIDO A ESTAS CARACTERÍSTICAS POSITIVAS DEL AGUA INFORMADA, LOS PRODUCTOS DE CERÁMICA EMO SE PUEDEN UTILIZAR PARA LA PREPARACIÓN DE BEBIDAS Y ALIMENTOS.

LOS ANILLOS DE CERÁMICA NO SÓLO MEJORAN LA CALIDAD Y EL SABOR DE LAS BEBIDAS, TAMBIÉN SE PUEDEN UTILIZAR PARA COCINAR Y AFECTAN EL SABOR Y LA VIDA ÚTIL DE LOS ALIMENTOS DE MANERA POSITIVA. SIMPLEMENTE HIRVIENDO LOS PRODUCTOS DE CERÁMICA EMO SE PUEDEN LIMPIAR Y UTILIZAR UNA Y OTRA VEZ.

TUBOS DE CERAMICA VERSATILES PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN.

PRODUCTOS DE CERÁMICA EMO SE PUEDEN UTILIZAR EN TODO EL ÁREA DE HOGAR Y JARDÍN. EN LA CALDERA O EL CAFÉ,  MEJORAN LA CALIDAD DEL AGUA EN FLOREROS O MACETAS, MEJORAN LA VITALIDAD Y LA DURABILIDAD DE LAS PLANTAS EN ACUARIOS O ESTANQUES Y CREAN UN HÁBITAT POSITIVO.

LOS PRODUCTOS DE CERÁMICA EMOTAMBIÉN SE PUEDEN APLICAR A LA HORA DE DARSE UN BAÑO RELAJANTE EN LA BAÑERA, O PARA REVITALIZAR Y MEJORAR EL AGUA POTABLE DE LOS ANIMALES. MÁS ALLÁ DE LA OPTIMIZACIÓN DEL AGUA, LA CERÁMICA EMO TAMBIÉN SE UTILIZA PARA LA PREVENCIÓN O ELIMINACIÓN DE OLORES DESAGRADABLES EN VARIOS LUGARES DEL HOGAR.

BENEFÍCIESE DE LAS VENTAJAS POSITIVAS DE LOS PRODUCTOS DE CERÁMICA EMO ® EN TODA SU CASA Y GARANTICE EL BIENESTAR DE TODAS LAS PERSONAS Y ANIMALES CON LOS QUE VIVE.

 

EMO-DANGOS

LAS BACTERIAS EFECTIVAS DE LA FERMENTACIÓN EN LAS BOLAS EMO-DANGOS AYUDAN A LIMPIAR RIOS, LAGOS, PANTANOS…

Alrededor de EMO Dangos, el zooplancton aumenta. A medida que progresa la descomposición de la fermentación, se producen aminoácidos y sacáridos. Una parte de ellos se disuelve en el agua y el fitoplancton aumenta donde hay luz solar, haciendo uso de esta nutrición.

Las actividades del fitoplancton aumentarán el oxígeno en el agua, ayudando a las bacterias de descomposición oxidativa, que requieren oxígeno, que sean más activas. Como resultado, la descomposición del lodo se acelera.

Alrededor de EMO Dangos, el zooplancton aumentará, transformando el lodo en detritus, sedimento orgánico hecho de materia orgánica y microbios, y el lodo ya no será dañino.

Los microbios en los productos EMO Dangos hacen que el Ecosistema sea más rico Detritus que contienen burbujas de dióxido de carbono y oxígeno, etc., que son producidos por las actividades de los microbios, subirá a la superficie. A veces los ríos se ven contaminados con estos fragmentos flotantes de detritus.

Sin embargo, esto se debe al proceso de descomposición de los lodos y la purificación de los ríos. A medida que los detritos se descomponen en segmentos más pequeños y fluyen a lo largo de los ríos, las criaturas que lo comen, como peces pequeños, camarones, cangrejos y mariscos, aumentan en número.

Cuantos más peces haya, más aves vendrán, lo que llevará a una mayor diversidad en el Ecosistema. Los microbios contenidos en EMO Dangos mejorarán la capacidad de Auto-Purificación de los ríos haciendo que los Ecosistemas sean más ricos y vibrantes.

Contacta con nosotros para organizar actividades con escuelas y diferentes movimientos ecológicos. Más información enviando un mail a masaruemoto7@gmail.com

 

EMO-HOGAR ZITRONE

Precio iva incluido 9,90 euros

 

ELIMINA LAS BACTERIAS Y LOS GÉRMENES NOCIVOS. TAMBIÉN SE SEPARAN LAS GRASAS Y LOS ACEITES A TRAVÉS DE  LOS MICROORGANISMOS. ADEMÁS, TODAS LAS SUPERFICIES TRATADAS SON COLONIZADAS POR MICROORGANISMOS POSITIVOS QUE FORMAN UNA PROTECCIÓN NATURAL CONTRA UNA NUEVA SUCIEDAD (BIO-PELICULA PROTECTORA)

EMO MICROORGANISMOS EFICACES PARA LA LIMPIEZA

EMO MICROORGANISMOS EFICACES PUEDEN SER UTILIZADOS EN MUCHAS ÁREAS DE LA VIDA. ESPECIALMENTE EN EL HOGAR SE ESTÁN CONVIRTIENDO CADA VEZ MÁS POPULAR. LIMPIADORES QUÍMICOS NO SÓLO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE, SINO TAMBIÉN SU SALUD. ESPECIALMENTE LAS PERSONAS SENSIBLES SUFREN DE LOS DIVERSOS INGREDIENTES SINTÉTICOS. EL PODER DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES PARA SU USO EN EL HOGAR, POR TANTO, REPRESENTA UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA Y SEGURA. EM ORGANIK OFRECE TANTO UN PODEROSO LIMPIADOR DE COCINA, BAÑO Y LAVANDERÍA, COMO UN LIMPIADOR MULTIUSOS PARA TODAS LAS SUPERFICIES.

EFECTOS ÚNICOS DEL LIMPIADOR EMO

EL EMO LIMPIADOR ESTÁ BASADO EN EL EFECTO ÚNICO DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES. LA FUERZA DE LOS MICROORGANISMOS SE VE REFORZADA POR EL VINAGRE Y EL ALCOHOL Y POR LO TANTO SE DESARROLLA TODO SU EFECTO. DE UN MODO TOTALMENTE BIOLÓGICO SE HACE POSIBLE LA LIMPIEZA HIGIÉNICA Y EL ALTO PODER DE LIMPIEZA.

AL IGUAL QUE LOS LIMPIADORES Y DESINFECTANTES COMUNES, EL LIMPIADOR EMO ELIMINA LAS BACTERIAS Y LOS GÉRMENES NOCIVOS. TAMBIÉN SE SEPARAN LAS GRASAS Y LOS ACEITES DE LOS MICROORGANISMOS. ADEMÁS, TODAS LAS SUPERFICIES TRATADAS SON COLONIZADAS POR MICROORGANISMOS POSITIVOS QUE FORMAN UNA PROTECCIÓN NATURAL CONTRA UNA NUEVA SUCIEDAD. LAS PARTÍCULAS MÁS DIMINUTAS SON ABSORBIDAS POR LOS MICROORGANISMOS Y LAS SUPERFICIES NO LO ENSUCIAN TAN RÁPIDAMENTE.

LOS MALOS OLORES NO SON CUBIERTOS, SINO ELIMINADOS ACTIVAMENTE, DEJANDO NADA MÁS QUE LIMPIEZA Y FRESCURA. EL EMO LIMPIADOR MEJORA EL CLIMA DEL ESPACIO, CREA UN AMBIENTE POSITIVO, Y MEJORA ASÍ EL BIENESTAR GENERAL.

LIMPIADOR EMO CON MICROORGANISMOS

EM ORGANIC OFRECE UN LIMPIADOR  EMO PARA TODA LA CASA, ES UN AUTÉNTICO TODOTERRENO. EL PRODUCTO ES EXCELENTE PARA TODOS LOS PISOS Y SUPERFICIES LAVABLES. CON EL LIMPIADOR DE COCINA EMO TODA LA COCINA SE LIMPIA NO SÓLO BIOLÓGICAMENTE, SINO QUE TAMBIÉN CONSIGUE UN BUEN AROMA FRESCO A CÍTRICO.

LA APLICACIÓN DEL LIMPIADOR EMO ES MUY FÁCIL. PUEDE SER UTILIZADO COMO DETERGENTE CONVENCIONAL. ADEMÁS DE NUESTRO PRODUCTO DE LIMPIEZA EM ORGANIK, TAMBIÉN OFRECEMOS UNA GAMA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA ALEMANA EMIKO®, QUE TAMBIÉN SE BASAN EN LA TECNOLOGÍA EM.

CONFÍE EN EL PODER DE EMO MICROORGANISMOS Y VIVENCIE CÓMO SU CASA SE TRANSFORMA EN UN VERDADERO OASIS.

 

EMO-TERRA

Precio iva incluido 30 euros (1 litro)

EMO TERRA aminoácidos  para agricultura y jardín, es a la vez activador de sustratos. Es un producto acabado para el acondicionado de  plantas ornamentales, huerta, césped, plantas de balcón y de la casa.

Se utiliza  solo o en  combinación con fertilizantes EMO micro, EMO Bokashi o un fertilizante alternativo asegurando la vida del suelo activo y  una alta fertilidad. Los microorganismos descomponen la materia orgánica y crean un valioso humus junto con los otros organismos del suelo. Las bacterias del suelo, positivas y constructivas incrementan y suprimen los gérmenes defectuosos.

Se movilizan los nutrientes específicos con  EMO TERRA  aminoácidos
creando  las condiciones óptimas para el desarrollo de todas las plantas.

Para dejar que las plantas lleguen a hibernar, es a partir de agosto cuando EMO TERRA jardín y  suelo,  se usa  como  activador sin más fertilizante. De este modo el terreno tendrá un crecimiento fuerte siendo optimizado aún más biológicamente.

EMO TERRA  jardín y activadores del suelo pueden ser utilizados en la agricultura ecológica.

________________________________________

Recomendaciones  y  usos

EMO TERRA  para jardín y activador del suelo debe  aplicarse  sobre 01:50 diluido con agua (20 ml por 1 litro de agua). La solución de moldeo debe siempre prepararse  en fresco y utilizar dentro de las 24-48 horas.

Césped y ornamentales: por lo menos 3 veces al año 200ml  como coadyuvante  de suelo EMO TERRA + agua 10 l por cada 10m2.

Camas vegetales: por lo menos 5 veces al año 200ml adyuvante suelo EMO TERRA + agua 10 l por cada 10m2.

Balcón y plantas de contenedores: 20 ml cada 4 semanas EMO TERRA aditivo suelo por irrigación 1.0L

Plantas de interior: cada 4 semanas 20 ml EMO TERRA aditivo suelo por 1.0L regar regularmente, además, con la misma dosis de pulverización (hojas brillantes)

La agricultura, la silvicultura, horticultura: 4-6 veces al año 20l EMO TERRA adyuvante tierra + 1000l de agua por ha

Para fortalecer las plantas y para prevenir plagas y hongos utilizar

EMO TERRA aplicado en suelo quedando reservas  disponibles para las plantas.

El  activador Emo TERRA®  crea las condiciones óptimas para el desarrollo de todas las plantas, las cuales crecen  vitales y vigorosas.

De este modo el terreno se enriquece en crecimiento y  será optimizado aún más biológicamente.

EMO jardín y activador del suelo puede ser utilizado en la agricultura ecológica.

Recomendación de uso

 EMO TERRA jardín y activador de suelo se diluye antes de la aplicación aprox. 1:50 con agua (20 ml en 1 litro de agua). La solución se deberíautilizar en estado fresco y dentro de las 24 horas.

Césped: por lo menos 3 veces al año 200ml EMO Terra + 10 l de agua por cada 10m2.

Plantas de balcón: 20 ml cada 4 semanas de EMO Terrapor 1.0L

Plantas de interior: cada 4 semanas 20 ml EMO Terra por 1.0L, regar regularmente, además, con la misma dosis de pulverización (hojas brillantes)

La Agricultura, la Silvicultura, Horticultura: 4-6 veces al año 20litros EMOTerra + 1000l de agua por hectárea

Para fortalecer las plantas y para prevenir plagas y hongos utiliza EMO Terra.

 

EMO-MEL

Precio iva incluido  5,50 euros (1 Kilogramo)  50 euros  (10 Kilogramos)

AZUCARES NATURALES DE MELAZA DE CAÑA ORGANICA COMO COMPLEMENTO DE EMO TERRA  Y  ACTIVADOR DE LOS PRODUCTOS EMO SUMINISTRANDO UNA FUENTE DE ALIMENTO Y ENERGIA PARA NUESTROS MOCROORGANISMOS ADEMAS DE UN APORTE EXTRA  DE NUTRIENTES PARA EL SUELO, PLANTAS Y LOS OTROS MICROORGANISMOS.

 

CHI CAFÉ

Precio iva incluido  180 gr. 20 euros
                                      400 gr. 30 euros
CHI-CAFÉ
 ACTIVA CUERPO Y MENTE
CON ESPECIAS ARÁBICAS DE CAFÉ
BEBIDA EN POLVO.
CON FIBRA DIETÉTICA PREBIÓTICA, …CAFÉ, GUARANÁ, REISHI Y GINSENG.
SUAVE, ESTIMULANTE, PARA UNA BUENA SENSACIÓN ESTOMACAL.
SIN GLUTEN, SIN SOJA, SIN LACTOSA
SUAVEMENTE AROMATIZADO CON GUARANÁ, REISHI Y GINSENG
 ¡CHI-CAFE CLASSIC DESPIERTA LA ENERGÍA VITAL Y PROPORCIONA UNA BUENA SENSACIÓN ESTOMACAL!
✓ PARA UNA BUENA DIGESTIÓN
✓ CON CALCIO DE FIBRAS DE ACACIA
✓ CON FIBRAS DIETÉTICAS
✓ CAFEÍNA NATURAL DE CAFÉ Y GUARANÁ
✓ PROTEGE EL ESTÓMAGO Y LOS INTESTINOS
400 G DE BEBIDA EN POLVO INSTANTÁNEA (APROXIMADAMENTE 67 TAZAS)
 CHI-CAFE CLASSIC: SALUDABLE Y DELICIOSO
 CHI-CAFE CLASSIC ES EL PRIMER CAFÉ DEL MUNDO RICO EN FIBRAS DIETÉTICAS, CON EXTRACTOS VEGETALES AROMÁTICOS. LA COMBINACIÓN DE UN DELICADO CAFÉ ARÁBICO DEL ALTIPLANO Y UN TOQUE DE ROBUSTA, REFINADO CON EXTRACTOS VEGETALES ESPECIALES DE GUARANÁ, GINSENG Y HONGO REISHI, OFRECE UN AROMA ARMÓNICO ÚNICO A CAFÉ, CON UNA SUAVE Y PERSISTENTE ESTIMULACIÓN.
CHI-CAFE CLASSIC DESPIERTA LA ENERGÍA VITAL (EL “CHI”) Y ALIGERA LA MENTE Y EL ÁNIMO –SIN SOBRECARGAR EL ESTÓMAGO NI EL INTESTINO.
 CALCIO NATURAL PARA LA DIGESTIÓN, EL METABOLISMO ENERGÉTICO Y LOS HUESOS
 MIENTRAS QUE EL CAFÉ NORMAL CONDUCE A UNA MERMA DEL CALCIO, CHI-CAFE CLASSIC APORTA CALCIO. TRES TAZAS CUBREN EL 18% DE LA DOSIS RECOMENDADA AL DÍA, CON CALCIO DE FIBRAS DE ACACIA. EL CALCIO FAVORECE LA FUNCIÓN DE LAS ENZIMAS DIGESTIVAS, UN METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL Y EL MANTENIMIENTO DE HUESOS Y DIENTES NORMALES.
CON FIBRAS DIETÉTICAS SOLUBLES
 TRES TAZAS DE CHI-CAFE CLASSIC CONTIENEN 13 G. DE FIBRAS DIETÉTICAS Y POR CONSIGUIENTE, EL 43% DEL VALOR INDICADO PARA EL ABASTECIMIENTO DE FIBRAS DIETÉTICAS, SEGÚN LA ASOCIACIÓN ALEMANA DE NUTRICIÓN. LAS FIBRAS DIETÉTICAS QUE CONTIENE, PROCEDENTES DE LA FIBRA DE ACACIA, SE TOLERAN ESPECIALMENTE BIEN Y PRODUCEN UNA BUENA SENSACIÓN ESTOMACAL.
 SUAVE ESTIMULACIÓN CON GUARANÁ
 LA CAFEÍNA DE CHI-CAFE PROCEDE PARCIALMENTE DEL FRUTO TROPICAL DEL GUARANÁ. LA CAFEÍNA SE LIBERA MÁS LENTAMENTE DEL GUARANÁ Y, POR CONSIGUIENTE, SE CONSIGUE UN EFECTO MÁS SUAVE Y PROLONGADO DE LA CAFEÍNA.
¿POR QUÉ CAFÉ CON FIBRAS DIETÉTICAS?
 TRES TAZAS DE CHI-CAFE PROACTIVE APORTAN APROX. 10 G. DE FIBRAS DIETÉTICAS. ESTO CORRESPONDE A UNA TERCERA PARTE DEL VALOR INDICATIVO DEL APORTE DE FIBRAS, SEGÚN LA ASOCIACIÓN ALEMANA DE NUTRICIÓN. LAS FIBRAS DE ACACIA SOLUBLES, QUE SE ENCUENTRAN EN CHI-CAFE CLASSIC,  SE TOLERAN ESPECIALMENTE BIEN.
 SUAVE ESTIMULANTE CON GUARANÁ
LA CAFEÍNA DE CHI-CAFE PROACTIVE PROCEDE, EN PARTE, DEL GUARANÁ. LA CAFEÍNA SE LIBERA MÁS LENTAMENTE DEL FRUTO DEL GUARANÁ. DE ESTA FORMA, SE PRODUCE UN EFECTO MÁS SUAVE Y PROLONGADO DE LA CAFEÍNA.
INGREDIENTES:
GOMA DE ACACIA (72% DE FIBRA DIETÉTICA SOLUBLE), CAFÉ SOLUBLE (20%), AROMA NATURAL (CON EXTRACTO DE GUARANÁ, EXTRACTO DE REISHI, EXTRACTO DE GINSENG).
CONTIENE APROXIMADAMENTE 75 MG. DE CAFEÍNA NATURAL POR TAZA (6G.). SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA.
FABRICADO EN ALEMANIA.
 VALOR NUTRICIONAL:
VALOR PROMEDIO POR:
100 G
3 TAZAS (18 G)***
CALORÍAS
788 KJ/188 KCAL
142 KJ/34 KCAL (2 %*)
GRASAS
< 0,1 G
0 G
– DE LAS QUE, ÁCIDOS GRASOS SATURADOS
< 0,1 G
0 G
HIDRATOS DE CARBONO
6,6 G
1,2 G (< 1 %*)
– DE LOS QUE, AZÚCARES
1,8 G
0,3 G (< 1 %*)
FIBRAS DIETÉTICAS
71 G
13 G
PROTEÍNAS
3,3 G
0,6 G (1 %*)
SAL
0,5 G
0,1 G (1,5 %*)
CALCIO
800 MG (100 %**)
144 MG (18 %**)
MAGNESIO
170 MG (45 %**)
30,6 MG (8 %**)
 RECOMENDACIONES DE USO:
 PARA UNA TAZA, ECHE 6 G. DE CHI-CAFE (APROXIMADAMENTE 2 CUCHARADITAS) EN APROXIMADAMENTE 100ML DE AGUA CALIENTE. ENDULCE SEGÚN NECESIDAD CON PRODUCTOS DE ESTEVIA Y AÑADA, SEGÚN GUSTO, LECHE O BEBIDA DE SOJA, AVENA O ALMENDRAS.
PARA MEJORAR EL AROMA, ESPÚMELO CON UN ESPUMADOR DE LECHE MANUAL. PARA LA PREPARACIÓN DE BATIDOS O CAFÉ CON HIELO, ESTA BEBIDA EN POLVO TAMBIÉN SE DILUYE EN AGUA FRÍA.
DISFRUTE DIARIAMENTE DE TRES TAZAS DE CHI-CAFE Y VIGILE UNA ALIMENTACIÓN VARIADA, EQUILIBRADA Y UNA FORMA DE VIDA SANA.
POR RAZONES TÉCNICAS DE LLENADO (LLENADO COMPLETO), NO AGITAR ANTES DE LA PRIMERA APERTURA.

 

EM CARE .- Jabón Suave para todo el cuerpo

Precio iva incluido .- 14,90 euros  (200 ml)

CUIDADO DE LA PIEL CON EM MICROORGANISMOS REGENERADORES

 LA PIEL ES UNO DE NUESTROS ÓRGANOS MÁS IMPORTANTES Y CUMPLE UNA SERIE DE FUNCIONES VITALES. EN PRIMER LUGAR, SIRVE COMO UN ESCUDO PROTECTOR CONTRA EL CALOR, EL FRÍO, LOS AGENTES PATÓGENOS Y OTRAS INFLUENCIAS AMBIENTALES. EN SEGUNDO LUGAR, ALMACENA NUTRIENTES Y AGUA, ELIMINA DESECHOS GENERADOS POR EL METABOLISMO Y ASUME LOS ESTÍMULOS SENSORIALES. UNA FLORA DE LA PIEL INTACTA ES CRUCIAL PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS.

SIN EMBARGO, LAS INFLUENCIAS EXTERNAS TALES COMO LA RADIACIÓN UV, EL CALOR, EL FRÍO, LOS PRODUCTOS QUÍMICOS O INFLUENCIAS INTERNAS TALES COMO MEDICAMENTOS, ESTRÉS Y UNA DIETA DESEQUILIBRADA, INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN LA PIEL. COLABORAMOS EN CIERTOS PRODUCTOS CON LA EMPRESA EMIKO DE ALEMANIA CUYOS PRODUCTOS DE BELLEZA ESTÁN BASADOS EN LA TECNOLOGÍA EM®, ÉSTOS MANTIENEN LA PIEL EXCEPCIONALMENTE SUAVE Y LE DA UNA GRAN CANTIDAD DE INGREDIENTES VALIOSOS Y NATURALES A LA PIEL SENSIBLE.

EL EFECTO DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES PARA LA PIEL

EN TODOS LOS PRODUCTOS PARA LA PIEL Y EL CUIDADO DEL CUERPO, SE UTILIZAN LAS POSITIVAS RESONANCIAS EM MICROORGANISMOS REGENERADORES EN FORMA DE CERÁMICA EM-X ®. EN TODOS LOS PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL NO SE PROCESAN MICROORGANISMOS EFECTIVOS VIVOS DE ACUERDO A LA LEY.

LA INFORMACIÓN DE LOS EM MICROORGANISMOS EFECTIVOS EN LA PIEL SON PARTICULARMENTE BENEFICIOSOS Y APOYAN EL EFECTO DE LIMPIEZA DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS. LA CAPACIDAD DE REGENERACIÓN DE LA PIEL SE FORTALECE Y LA PIEL ESTRESADA DE TODAS LAS EDADES SE BENEFICIA DE LAS RECETAS SELECCIONADAS.

CADA TIPO DE PIEL SE BENEFICIA DE LOS EFECTOS POSITIVOS DE LOS COSMÉTICOS EM® – YA SEA PIEL NORMAL O MIXTA – COMO EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, JÓVENES O PIELES MADURAS. INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD Y NATURALES COMO EL ACEITE DE OLIVA, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE JOJOBA O DE ALMENDRA DESARROLLAN SU ÓPTIMO EFECTO JUNTO CON LA TECNOLOGÍA EM® Y PROPORCIONAN CUIDADOS INTENSIVOS Y HUMEDAD.

CUIDADO DE LA PIEL CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA CORPORAL

EM ORGANIC OFRECE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO PERSONAL QUE SE BASAN EN LOS DESCUBRIMIENTOS DEL PROFESOR TERUO HIGA TECNOLOGÍA EMO. LAS CREMAS Y LOCIONES SON ESPECIALMENTE ADECUADAS PARA LA PIEL SENSIBLE Y SE PRODUCEN EN PEQUEÑAS FÁBRICAS A MANO. RECETAS GARANTIZADAS Y MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS JUSTIFICAN LA EFICACIA Y LA LARGA DURACIÓN DE LA FUERZA DE LIMPIEZA DE LOS PRODUCTOS.

CON EM ORGANIC ENCUENTRA CREMAS Y LOCIONES ALTAMENTE EFICACES TANTO PARA LA LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL,  COMO PARA CUIDADOS INTENSIVOS. MIME SU PIEL CON NUESTROS PRODUCTOS.

 

EM-ANICARE BIO Animales. (líquido)

Precio iva incluido 19,90 euros  (500 cl)

EL SISTEMA EMIKO® PETCARE ES UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ASEO, LA ALIMENTACIÓN Y LA HIGIENE DE PERROS Y GATOS DE TODAS LAS EDADES. PRODUCIDO EN SU TOTALIDAD SIN SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE FRAGANCIAS, LIMPIEZA NI CONSERVANTES, SÓLO ESTÁ PREPARADO A PARTIR DE INGREDIENTES NATURALES. TODOS LOS PRODUCTOS CON EM® SON MUY BIEN TOLERADOS Y ADECUADOS PARA LOS ANIMALES SENSIBLES.

EM MICROORGANISMOS PARA PERROS Y GATOS

 PARA TODOS LOS POSEEDORES DE ANIMALES EL BIENESTAR DE SU ANIMAL TIENE LA MÁS ALTA PRIORIDAD. ASÍ COMO EL CUERPO HUMANO SE VE AFECTADO POR NEGATIVIDADES COMO LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS, TAMBIÉN LOS PERROS Y GATOS SE CONTAMINAN DEBIDO AL MEDIO AMBIENTE.

PARA APOYAR TODO EL CUERPO DEL ANIMAL DE UNA MANERA NATURAL Y PARA ASEGURAR UN MAYOR BIENESTAR, LOS PRODUCTOS EM® SON UNA SOLUCIÓN PERFECTA.

PARA MANTENER LA PIEL Y EL PELO SALUDABLES DE FORMA NATURAL, SE MEZCLAN EN LA ALIMENTACIÓN Y MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE DEL ANIMAL. ESTOS EM CUIDAN LA PIEL Y EL PELO, SE MEZCLA LOS EMO EN LA COMIDA Y MEJORAN LOS MEDIOS DE LOS ANIMALES.

LA APLICACIÓN DE EM MICROORGAMISMOS REGENERADORES EN LOS PERROS Y GATOS

LOS MICROORGANISMOS EFICACES SE PUEDEN UTILIZAR DE MUCHAS MANERAS EN PERROS Y GATOS. COMO ALIMENTO COMPLEMENTARIO EN FORMA LÍQUIDA O COMO BOKASHI LOS PERROS Y GATOS RECIBEN LOS MICROORGANISMOS EN SU RACIÓN DE CADA DÍA, ÉSTOS INFLUYEN POSITIVAMENTE EN EL TRACTO DIGESTIVO.

LOS PRODUCTOS EM® TAMBIÉN SE PUEDEN APLICAR EN EL ASEO. SE APOYA LA FUNCIÓN PROTECTORA NATURAL DE LA PIEL Y EL PELO DE LAS BACTERIAS Y LOS HONGOS DAÑINOS. LA PIEL DEL PERRO Y EL GATO SE MANTIENE SUAVE Y EL PELO BRILLANTE Y FÁCIL DE PEINAR.

LOS OLORES NEUTROS QUE SE CONSIGUE NO SÓLO SON UNA GRAN AYUDA PARA LOS ANIMALES, SINO TAMBIÉN PARA LOS HUMANOS. LOS OLORES DESAGRADABLES SE ELIMINAN PERFECTAMENTE CON EL ENTORNO AEROSOL EMIKO® PETCARE A TRAVÉS DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES QUE CONTIENE.

LOS GÉRMENES DAÑINOS SON EFICAZMENTE ELIMINADOS DE INMEDIATO.

EMIKO® PETCARE – LA MEJOR COMBINACION PARA PERROS Y GATOS.

EL SISTEMA EMIKO® PETCARE ES UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ASEO, LA ALIMENTACIÓN Y LA HIGIENE DE PERROS Y GATOS DE TODAS LAS EDADES. PRODUCIDO EN SU TOTALIDAD SIN SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE FRAGANCIAS, LIMPIEZA NI CONSERVANTES, SÓLO ESTÁ PREPARADO A PARTIR DE INGREDIENTES NATURALES. TODOS LOS PRODUCTOS CON EM® SON MUY BIEN TOLERADOS Y ADECUADOS PARA LOS ANIMALES SENSIBLES.

MIMA A TU MASCOTA CON EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA EMIKO® PETCARE Y BENEFÍCIESE DE LOS POSITIVOS EFECTOS DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES.

 

EM-PETCARE BOKASHI

Precio iva incluido,- 19,90 euros  (700 gr)

EL SISTEMA EMIKO® PETCARE ES UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ASEO, LA ALIMENTACIÓN Y LA HIGIENE DE PERROS Y GATOS DE TODAS LAS EDADES. PRODUCIDO EN SU TOTALIDAD SIN SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE FRAGANCIAS, LIMPIEZA NI CONSERVANTES, SÓLO ESTÁ PREPARADO A PARTIR DE INGREDIENTES NATURALES. TODOS LOS PRODUCTOS CON EM® SON MUY BIEN TOLERADOS Y ADECUADOS PARA LOS ANIMALES SENSIBLES.

EM MICROORGANISMOS PARA PERROS Y GATOS

 PARA TODOS LOS POSEEDORES DE ANIMALES EL BIENESTAR DE SU ANIMAL TIENE LA MÁS ALTA PRIORIDAD. ASÍ COMO EL CUERPO HUMANO SE VE AFECTADO POR NEGATIVIDADES COMO LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS, TAMBIÉN LOS PERROS Y GATOS SE CONTAMINAN DEBIDO AL MEDIO AMBIENTE.

PARA APOYAR TODO EL CUERPO DEL ANIMAL DE UNA MANERA NATURAL Y PARA ASEGURAR UN MAYOR BIENESTAR, LOS PRODUCTOS EM® SON UNA SOLUCIÓN PERFECTA.

PARA MANTENER LA PIEL Y EL PELO SALUDABLES DE FORMA NATURAL, SE MEZCLAN EN LA ALIMENTACIÓN Y MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE DEL ANIMAL. ESTOS EM CUIDAN LA PIEL Y EL PELO, SE MEZCLA LOS EMO EN LA COMIDA Y MEJORAN LOS MEDIOS DE LOS ANIMALES.

LA APLICACIÓN DE EM MICROORGAMISMOS REGENERADORES EN LOS PERROS Y GATOS

LOS MICROORGANISMOS EFICACES SE PUEDEN UTILIZAR DE MUCHAS MANERAS EN PERROS Y GATOS. COMO ALIMENTO COMPLEMENTARIO EN FORMA LÍQUIDA O COMO BOKASHI LOS PERROS Y GATOS RECIBEN LOS MICROORGANISMOS EN SU RACIÓN DE CADA DÍA, ÉSTOS INFLUYEN POSITIVAMENTE EN EL TRACTO DIGESTIVO.

LOS PRODUCTOS EM® TAMBIÉN SE PUEDEN APLICAR EN EL ASEO. SE APOYA LA FUNCIÓN PROTECTORA NATURAL DE LA PIEL Y EL PELO DE LAS BACTERIAS Y LOS HONGOS DAÑINOS. LA PIEL DEL PERRO Y EL GATO SE MANTIENE SUAVE Y EL PELO BRILLANTE Y FÁCIL DE PEINAR.

LOS OLORES NEUTROS QUE SE CONSIGUE NO SÓLO SON UNA GRAN AYUDA PARA LOS ANIMALES, SINO TAMBIÉN PARA LOS HUMANOS. LOS OLORES DESAGRADABLES SE ELIMINAN PERFECTAMENTE CON EL ENTORNO AEROSOL EMIKO® PETCARE A TRAVÉS DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES QUE CONTIENE.

LOS GÉRMENES DAÑINOS SON EFICAZMENTE ELIMINADOS DE INMEDIATO.

EMIKO® PETCARE – LA MEJOR COMBINACION PARA PERROS Y GATOS.

EL SISTEMA EMIKO® PETCARE ES UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ASEO, LA ALIMENTACIÓN Y LA HIGIENE DE PERROS Y GATOS DE TODAS LAS EDADES. PRODUCIDO EN SU TOTALIDAD SIN SUSTANCIAS SINTÉTICAS DE FRAGANCIAS, LIMPIEZA NI CONSERVANTES, SÓLO ESTÁ PREPARADO A PARTIR DE INGREDIENTES NATURALES. TODOS LOS PRODUCTOS CON EM® SON MUY BIEN TOLERADOS Y ADECUADOS PARA LOS ANIMALES SENSIBLES.

MIMA A TU MASCOTA CON EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA EMIKO® PETCARE Y BENEFÍCIESE DE LOS POSITIVOS EFECTOS DE LOS MICROORGANISMOS EFICACES.

 

CDS PLUS 

Precio iva incluido.-  100 ml. 35 euros

                                          250 ml. 65 euros

NO3 CDSPLUS ES UN PRODUCTO DE DESARROLLO Y PATENTE TOTALMENTE NUEVOS QUE CONSISTE EN DOS COMPONENTES QUE GENERAN UNA SOLUCIÓN ACUOSA CONCENTRADA DE DIÓXIDO DE CLORO (APROX. 0,29 %) DE GRAN PUREZA Y TOTALMENTE LIBRE DE CLORO** PARA COMBATIR DE FORMA EFICAZ BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS, ALGAS, ÁCAROS, PARÁSITOS, BIOPELÍCULAS Y OTROS GÉRMENES PATÓGENOS, COMO LA PELIGROSA LEGIONELA. PREPARACIÓN MÓVIL DE AGUA POTABLE, POR EJEMPLO EN CARAVANAS, YATES/BARCOS, VIAJES, HOTELES, AL AIRE LIBRE O HACIENDO SENDERISMO. TAMBIÉN PERMITE, ADEMÁS DE POTABILIZAR AGUA, LIMPIAR A FONDO, POR EJEMPLO SUPERFICIES DE LA COCINA Y EL BAÑO COMO NEVERA, TABLAS DE CORTAR, CEPILLOS DE DIENTES, BOTELLAS PARA BEBER.

NO3 CDSPLUS 100ML

POTABILIZACIÓN DE AGUA PORTÁTIL A BASE DE DIÓXIDO DE CLORO

  • LARGA DURACIÓN
  • USO SEGURO
  • PH NEUTRO
  • OLOR NEUTRO
  • SABOR NEUTRO
  • TOTALMENTE LIBRE DE CLORO**
  • BIODEGRADABLE
  • SIN METALES PESADOS
  • CERTIFICADO POR TÜV-RHEINLAND*
  • CON INSTRUCCIONES COMPLETAS
  • GERMAN PATENT

¡AGUA POTABLE SANA Y SEGURA DE INMEDIATO EN CUALQUIER LUGAR!

NO3 CDSPLUS – ¡LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE PRODUCTOS DE DIÓXIDO DE CLORO!

NO3 CDSPLUS ES UN PRODUCTO DE DESARROLLO Y PATENTE TOTALMENTE NUEVOS QUE CONSISTE EN DOS COMPONENTES QUE GENERAN UNA SOLUCIÓN ACUOSA CONCENTRADA DE DIÓXIDO DE CLORO (APROX. 0,29 %) DE GRAN PUREZA Y TOTALMENTE LIBRE DE CLORO** PARA COMBATIR DE FORMA EFICAZ BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS, ALGAS, ÁCAROS, PARÁSITOS, BIOPELÍCULAS Y OTROS GÉRMENES PATÓGENOS, COMO LA PELIGROSA LEGIONELA. NUESTRO NO3 CDSPLUS, GRACIAS A SU SISTEMA PATENTADO, SE CONSERVA TODO EL AÑO. EN CASO DE NECESIDAD, MEZCLAR SIEMPRE UNA NUEVA SOLUCIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO ESTANDARIZADA Y ESTABILIZADA, QUE TENDRÁ PH, SABOR Y OLOR NEUTRO Y SERÁ MUY FÁCIL DE DIGERIR.

¡POR FIN EXISTE UNA SOLUCIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO ESTABILIZADA Y ESTANDARIZADA DE LARGA DURACIÓN!

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

PREPARACIÓN MÓVIL DE AGUA POTABLE, POR EJEMPLO EN CARAVANAS, YATES/BARCOS, VIAJES, HOTELES, AL AIRE LIBRE O HACIENDO SENDERISMO. TAMBIÉN PERMITE, ADEMÁS DE POTABILIZAR AGUA, LIMPIAR A FONDO, POR EJEMPLO SUPERFICIES DE LA COCINA Y EL BAÑO COMO NEVERA, TABLAS DE CORTAR, CEPILLOS DE DIENTES, BOTELLAS PARA BEBER, HUMIDIFICADORES O ROPA SUCIA, ADEMÁS DE CARNE, FRUTA Y VERDURA (POR EJEMPLO CONTRA HEPATITIS A, SARM, EHEC, CARBUNCO Y ESCHERICHIA COLI). TAMBIÉN ES UN MEDIO SEGURO PARA DESINFECTAR JAULAS, ESTABLOS, AGUA PARA BEBER Y COMEDEROS DE ANIMALES.

EFECTIVIDAD Y AUTORIZACIÓN:

HASTA UN 99,9999 % DE EFECTIVIDAD CONTRA LOS GÉRMENES (EFECTIVIDAD DE NIVEL A-D), CERTIFICADO POR EL ROBERT KOCH INSTITUT. NO3 CDSPLUS ESTÁ AUTORIZADO PARA DESINFECCIÓN DE AGUA POTABLE, DESINFECCIÓN GENERAL EL AL ÁMBITO PRIVADO, HIGIENE VETERINARIA, ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL.

CONSERVACIÓN Y DURACIÓN: 

¡CONSERVAR EN UN LUGAR SECO, EN POSICIÓN VERTICAL, BIEN CERRADO Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! SI NO ESTÁ ACTIVADO, NO3 CDSPLUS SE CONSERVA SIN REFRIGERACIÓN ENTRE 2 Y 5 AÑOS. UNA VEZ ACTIVADA, LA SOLUCIÓN PUEDE CONSERVARSE EN UN LUGAR FRÍO (<11 °C, NEVERA) Y OSCURO DURANTE UNOS 69 MESES, Y DEBERÍA EMPLEARSE EN ESTE TIEMPO.

ACTIVACIÓN:
¡ABRIR LA TAPA, INTRODUCIR LA PASTILLA ACTIVADORA, VOLVER A CERRAR, DEJAR ACTUAR EL TIEMPO INDICADO A TEMPERATURA AMBIENTE Y LISTO! NO UTILIZAR NUNCA NINGÚN COMPONENTE DE FORMA AISLADA. ¡NO INGERIR LAS PASTILLAS!

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:

NO3 CDSPLUS ES BIODEGRADABLE. LOS MATERIALES DEL EMBALAJE Y DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO SON RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y PROVIENEN DE EXPLOTACIONES FORESTALES SOSTENIBLES QUE NO GENERAN EMISIONES. TIRAR AL CONTENEDOR DE PAPEL. NUESTRAS BOTELLAS, EL CIERRE A PRUEBA DE NIÑOS Y LA ETIQUETA SON 100 % POLIETILENO Y DEBEN DESTINARSE A LA REUTILIZACIÓN.

AVISO IMPORTANTE:

– EL COMPONENTE LÍQUIDO NO ES UNA SUSTANCIA PELIGROSA EN EL SENTIDO DE LA NORMATIVA DE LA UE.
– EL PRODUCTO NO ES UNA MERCANCÍA PELIGROSA EN EL SENTIDO DEL REGLAMENTO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS DE ALEMANIA (GGVS)
– EL PRODUCTO ACTIVADO NO ES UNA SUSTANCIA PELIGROSA EN EL SENTIDO DE LA NORMATIVA DE LA UE.

CONTENIDO:

100 ML DE COMPONENTE LÍQUIDO (<1 % SOLUCIÓN DE CLORITO, N.º CAS 7758-19-2),
1 PASTILLA: APROX. 0,84 G UN1505 LQ PERSULFATO DE SODIO 5.1,III (N.º CAS: 7775-27-1) INCLUIDO SISTEMA DE TOPE PATENTADO.

LA SOLUCIÓN ACTIVADA CON PH NEUTRO CONTIENE AGUA Y DIÓXIDO DE CLORO (APROX. 2,9 G/L, APROX. 0,29 %/L, APROX. 2900 PPM), N.º CAS: 10049-04-4, N.º CE: 233-162-8. CALIDAD PREMIUM SEGÚN LA NORMA DIN EN 12671, AUTORIZADO SEGÚN LA LEY DE AGUA POTABLE DE 2011, POR LA SOCIEDAD DE GAS Y AGUA, (DVGW)Y POR EL REGLAMENTO TÉCNICO DE SUMINISTROS DE BEBIDAS TRSK501 (ALEMANIA). TARIC: 28289000 + 28334000

*CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA UE CERTIFICADA POR TÜV-RHEINLAND.
**AUSENCIA DE CLORO NO VERIFICABLE EN EL MOMENTO DE LA PREPARACIÓN.

 

MMS CLASSIC

Precio iva incluido.- 40 euros  (2x100ml)

MMSCLASSIC ES UN PRODUCTO DE DESARROLLO Y PATENTE TOTALMENTE NUEVOS QUE CONSISTE EN DOS COMPONENTES QUE GENERAN UNA SOLUCIÓN ACUOSA CONCENTRADA DE DIÓXIDO DE CLORO (APROX. 0,29 %) DE GRAN PUREZA Y TOTALMENTE LIBRE DE CLORO** PARA COMBATIR DE FORMA EFICAZ BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS, ALGAS, ÁCAROS, PARÁSITOS, BIOPELÍCULAS Y OTROS GÉRMENES PATÓGENOS, COMO LA PELIGROSA LEGIONELA. PREPARACIÓN MÓVIL DE AGUA POTABLE, POR EJEMPLO EN CARAVANAS, YATES/BARCOS, VIAJES, HOTELES, AL AIRE LIBRE O HACIENDO SENDERISMO. TAMBIÉN PERMITE, ADEMÁS DE POTABILIZAR AGUA, LIMPIAR A FONDO, POR EJEMPLO SUPERFICIES DE LA COCINA Y EL BAÑO COMO NEVERA, TABLAS DE CORTAR, CEPILLOS DE DIENTES, BOTELLAS PARA BEBER.

¡AGUA POTABLE SANA Y SEGURA DE INMEDIATO EN CUALQUIER LUGAR!

NO1 CLASSIC – ¡LA SOLUCIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO DE PREPARACIÓN CLÁSICA

NO1 CLASSIC CONSISTE EN UNA BOTELLA DE CLORITO DE SODIO (NACLO2) Y UNA BOTELLA DE ACTIVADOR HCI. AL MEZCLAR AMBAS SUSTANCIAS (ACTIVACIÓN) EN PROPORCIÓN 1:1 SE OBTIENE EL BIOCIDA DIÓXIDO DE CLORO, QUE COMBATE EFICAZMENTE BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS, ALGAS, ÁCAROS, PARÁSITOS, BIOPELÍCULAS Y OTROS GÉRMENES PATÓGENOS, COMO LA PELIGROSA LEGIONELA.
ÁMBITO DE APLICACIÓN:

PREPARACIÓN MÓVIL DE AGUA POTABLE, POR EJEMPLO EN CARAVANAS, YATES/BARCOS, VIAJES, HOTELES, AL AIRE LIBRE O HACIENDO SENDERISMO. TAMBIÉN PERMITE, ADEMÁS DE POTABILIZAR AGUA, LIMPIAR A FONDO, POR EJEMPLO SUPERFICIES DE LA COCINA Y EL BAÑO COMO NEVERA, TABLAS DE CORTAR, CEPILLOS DE DIENTES, BOTELLAS PARA BEBER, HUMIDIFICADORES O ROPA SUCIA, ADEMÁS DE CARNE, FRUTA Y VERDURA (POR EJEMPLO CONTRA HEPATITIS A, SARM, EHEC, CARBUNCO Y ESCHERICHIA COLI). TAMBIÉN ES UN MEDIO SEGURO PARA DESINFECTAR JAULAS, ESTABLOS, AGUA PARA BEBER Y COMEDEROS DE ANIMALES.

 EFECTIVIDAD Y AUTORIZACIÓN:

HASTA UN 99,9999 % DE EFECTIVIDAD CONTRA LOS GÉRMENES (EFECTIVIDAD DE NIVEL A-D), CERTIFICADO POR EL ROBERT KOCH INSTITUT. NO1 CLASSIC ESTÁ AUTORIZADO PARA DESINFECCIÓN DE AGUA POTABLE, DESINFECCIÓN GENERAL EL AL ÁMBITO PRIVADO, HIGIENE VETERINARIA, ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL.

CONSERVACIÓN Y DURACIÓN: 

¡CONSERVAR EN UN LUGAR SECO, EN POSICIÓN VERTICAL, BIEN CERRADO Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! SI NO ESTÁ ACTIVADO, NO1 CLASSIC SE CONSERVA SIN REFRIGERACIÓN ENTRE 2 Y 5 AÑOS. EN CASO DE NECESIDAD, MEZCLAR SIEMPRE UNA NUEVA SOLUCIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO. UNA VEZ ACTIVADA, LA SOLUCIÓN ESTÁ LISTA PARA SU USO Y DEBERÍA USARSE LO ANTES POSIBLE.

ACTIVACIÓN:

MEZCLAR UN NÚMERO IGUAL DE GOTAS DE NACLO2 Y ACTIVADOR HCI (PROPORCIÓN 1:1) EN UN VASO LIMPIO Y ESPERAR 45 SEGUNDOS. ¡AÑADIR UNOS 150 ML DE AGUA, Y LISTO! NO UTILIZAR NUNCA NINGÚN COMPONENTE DE FORMA AISLADA.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:

LOS MATERIALES DEL EMBALAJE Y DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO SON RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y PROVIENEN DE EXPLOTACIONES FORESTALES SOSTENIBLES QUE NO GENERAN EMISIONES. TIRAR AL CONTENEDOR DE PAPEL. NUESTRAS BOTELLAS, EL CIERRE A PRUEBA DE NIÑOS Y LA ETIQUETA SON 100 % POLIETILENO Y DEBEN DESTINARSE A LA REUTILIZACIÓN.

CONTENIDO: SET DE 2 X 100 ML

100 ML 25 % DE SOLUCIÓN DE CLORITO DE SODIO 
(N.º 7758-19-2)
100 ML 4 % DE ACTIVADOR HCL (ÁCIDO CLORHÍDRICO, N.º CAR 7647-01-0, N.º CE: 231-597-7).

LA SOLUCIÓN ACTIVADA CONTIENE, ENTRE OTRAS SUSTANCIAS, DIÓXIDO DE CLORO (N.º CAS: 10049-04-4, N.º CE: 233-162-8) DE CONFORMIDAD CON LA NORMA DIN EN 938, AUTORIZADO SEGÚN LA LEY DE AGUA POTABLE DE 2011 (ALEMANIA). TARIC: 28289000 + 28111980

UTILICE EL PRODUCTO BIOCIDA CON CUIDADO. LEA SIEMPRE LA ETIQUETA Y LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO ANTES DE USARLO.

*CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA UE CERTIFICADA POR TÜV-RHEINLAND.