PROYECTO POR LA PAZ DE MASARU EMOTO

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO POR LA PAZ DE MASARU EMOTO?

Emoto por la pazlogo-por-la-paz-jpg

Masaru Emoto declaró este Proyecto por la Paz el día 25.05.2005 cuando participaba en la sede de las Naciones Unidas en NY dando el seminario “Las Dimensiones Espirituales de Ciencia y Conciencia “.

Su visión era crear un mundo pacífico donde todos pudiesen vivir en paz.

El motivo principal del Proyecto por la Paz de Emoto es la educación de los niños relacionada con la profunda realidad del agua. Para ello tenemos un librito gratuito para niños “EL MENSAJE DEL AGUA”.

Este librito explica a los niños que el agua es un elemento vivo que reacciona ante la forma de cómo la tratemos. Si se trata al agua con amor y respeto se podrá crear un mundo más hermoso y sostenible. Educando a los niños garantizamos más conciencia en los seres humanos del futuro.

Hasta el momento, voluntarios por todo el mundo han traducido el librito “El Mensaje del Agua” a unos 28 idiomas y se distribuye en más de 70 países.

“Si queremos alcanzar la verdadera paz en el mundo, tendremos que empezar con los niños.” — por Mahatma Gandhi

“En la inocencia de l@s niñ@s está la clave para alcanzar el reino de los cielos” (Maestro Jesús)


560571_471292346245032_2140241005_n

El agua es el vehículo que transmite Vibraciones o Hados que emiten las sustancias. Estas ondas Hados no las pueden ver o percibir las personas.

Las investigaciones del agua llevadas a cabo por el Dr. Emoto muestran que el agua que se expone a hados negativos a través de sonidos, palabras, pensamientos malignos etc., forman estructuras cristalinas desordenadas sin geometría.

Sin embargo, el agua expuesta a vibraciones o hados positivos como música bonita, rezos, pensamientos positivos, palabras de amor y respeto …, causan unos geométricos cristales con formas hexagonales.

Estamos liderando un nuevo proyecto en España. “El agua como transmisor de la Paz”

El objetivo es hacer partícipes y responsables de la paz a toda la ciudadanía.

Para ello convocaremos a la sociedad a un punto de encuentro en una ciudad cercana a su hogar de residencia y utilizaremos el agua que cada persona traiga consigo para transmistirle el siguiente mensaje: PAZ, AMOR, UNIDAD, RESPETO, GRATITUD y CONCIENCIA.

Posteriormente todas las personas reunidas, tomarán y verterán su agua en ríos, playas ó pantanos, con el fin de expandir éstas vibraciones por toda la tierra.

Estamos también en contacto con Naciones Unidas para que acojan  este proyecto a nivel mundial. ya que este año ha sido declarado “El año de la Paz” por medio de su nuevo Presidente Antonio Guterres.

Esta convocatoria se realizará en todas las comunidades autónomas en diferentes fechas que ya avisaremos.

Si quieres colaborar en orgnizar en tu ciudad este evento, ponte en contacto con nosotros y lo hablamos.

Instituciones, Ayuntamientos, Asociaciones, etc, son bienvenidas para colaborar en este ambicioso proyecto para la humanidad.

Responsable en España del Proyecto.-   Iñaki Vega.- 629476186    —-  mail    masaruemoto7@gmail.com

Primera Ceremonia del agua celebrada el 23 de abril del 2017 en San Sebastián

Respuesta del agua a los mensajes.

moleculas-odio_amor_-masaru-emoto

Michiko Hayashi fue nombrada por el Dr. Emoto como Directora del Proyecto por la Paz.

Autora Michiko Hayashi en Instituto Masaru Emoto